Ayer fui sola por la noche y…

Texto escrito originalmente en mi perfil personal de Facebook.

Ayer llegue bastante tarde, como mi pareja no había salido de trabajar tuve que volver sola a casa, no me gusta la idea, me aburre mucho caminar sola sin tener con quien charlar.
Al ser bien entrada la noche la calle estaba vacía, pronto note como dos hombres se ponían justo detrás mía, iban hablando. Yo caminaba rápido, incauta de mi cuando salí de casa había vestido en pantalones muy cortos, !Que horror¡ Que ingenua soy, vestirme así en Asturias, tenia frió.
Aun así los hombres aceleraron el paso, unos segundos después note como uno de ellos me tocaba, mire hacía el, recuerdo como me dijo “Perdona perdona” le dije obviamente “No pasa nada tranqui” y le sonreí, casualmente nos dimos las buenas noches y cada uno prosiguió su camino.
Note que llevaban bastante prisa, espero que lo pasaran bien por que parecían animados.
Yo no me siento acosada por ser mujer, yo no cruzo de cera si de frente viene un hombre, tampoco acelero el paso si vienen por detrás.
Si un hombre me dice un piropo le sonrió y le contesto “Gracias Hermoso” o similar pero no me siento acosada.
Si un hombre me mira como si me quisiera comer, no me siento acosada pienso que le atraigo sexualmente, increíblemente a mi también me atraen de esa forma algunos hombres. Si me dicen una grosería no me siento acosada, me giro y les contesto mal o simplemente les ignoro. Pero acosada no, por que entonces tendria que sentirme bastante más acosada por las propias mujeres que por los hombres. Son ellas las que cuando doy alguna opinión me dicen cosas como: “Deberían violarte” “eres una vergüenza para las mujeres” “a ver si te maltrataran a ti”
No me parece machismo que en sus conversaciones hagan comentarios como “Que buena esta esa tía” “me la tiraba” por que esos comentarios los llevo oyendo de mis amigas y míos hacia hombres desde que somos activas sexualmente.
En esta vida, corta tengo que admitir, me he encontrado con hombres horribles, lo peor, pero son una muy pequeña minoría de los que he conocido.
¿Y si tuvieras una hija que…? Y si tuvierais un hijo acusado de acosador al que han echado del trabajo por una tia que le ha grabado y dejado de acosador delante de toda España al que han despedido por llamar preciosa a una mujer sin mala intención? Y si vuestro hijo estuviera en coma inducido por intentar quemarse a lo bonzo por culpa de las falsas denuncias? y si llevarais sin ver a vuestros nietos 3 años por que gracias a que se esta sobre protegiendo de la mujer la madre no deja que el niño este con el padre?
No me vale ese argumento por que yo “tengo” hijo e hija y miro por el bien de ambos, la igualdad tiene que proteger y ayudar a todos.
Añadir que este extremismo usado por la tercera ola del feminismo (que no todo el feminismo y admiro a muchas feministas, Erin Pizzey por ejemplo) no es que este machacando solo a los hombres, es que esta contribuyendo a que las verdaderas victimas sigan sometidas, esta destruyendo la vida de niños, abuelos, tíos y tías…. todos somos victimas y todos podemos ser verdugos.

Un comentario en “Ayer fui sola por la noche y…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s