Días de Fuegos.

Días desoladores y con el corazón destrozado, no puedo entender como se quema el paraíso. La nuestra tierrina arde y yo me pregunto ¿Como podéis quemar así algo que amamos tantos? Que vosotros no tenéis sentimiento alguno me ha quedado más que claro.

Reducidos a cenizas los árboles que permiten que vuestros hijos respiren, posiblemente los caminos por donde vuestros hijos van al colegio. ¿Satisfechos? Estas son las ocasiones en las que por un frágil segundo pienso en que es una pena que el pueblo no sea el que ponga las leyes.

Como Asturiana y muy orgullosa de ello cada uno de esos incendios provocados, no solo aquí si no en todo el norte de España, me provocan un sentimiento de repugnancia y de ira enorme pero sobretodo un dolor sobrecogedor.

El fuego no tiene piedad, bosques, animales, hogares, los daños son irreparables y los culpables están destruyendo nuestros hogares. Suelen decir que la vida todo lo devuelve o el karma como queráis llamarlo “esperemos” que tengáis cuidado y la justicia actué con vosotros con la misma piedad que tuvisteis con nuestra tierra por que también se suele decir que el que juega con fuego se acaba quemando.

-Noelia García-

Foto: El comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s