Después de un largo tiempo…

… volvemos a la carga. Ha pasado mucho desde la última vez que escribí en este blog fueron múltiples los motivos de este acontecimiento pero me siento lista para continuar lo que en su día empece. Quería escribir este breve post porque creo que es importante dejar una etapa atrás antes de comenzar otra y hacer los cambios oportunos.

El cambio más importante para mí es el nombre, “El rincón de Rebeca” pasa a bautizarse hoy como, “Con N de Noelia”. Rebeca era un seudónimo que solía usar para escribir en distintos sitios, referencia al libro de Daphne Du Maurier, creo que era un error y una prueba de que no creía en mi misma pero como el nombre eso ha cambiado. Creo en mi misma y mis convicciones son fuertes y argumentadas.

Trabajo, constancia y esfuerzo tres importantes cosas que no se pueden olvidar, la primera vez que abrí este blog realmente para mí era un hobbie y  no estaba preparada para asumir el compromiso que requería pero a día de hoy eso también cambio, quiero construir un proyecto propio del que sentirme orgullosa y que como Roma vaya creciendo poco a poco.

Pero como siempre suele pasar de todo pasado se puede sacar algo bueno, por lo que no comienzo completamente de cero prosiguiendo con un blog ya abierto y por eso mi siguiente post será un “viaje por el pasado” donde haré un recuerdo de los artículos que a mi entender fueron más relevantes, ya que esa época es la base de lo que soy hoy en día.

Sin más que añadir me despido, nos leemos.

-Noelia García-

4 comentarios en “Después de un largo tiempo…

  1. lala tur dice:

    Hola guapa,
    Encantada estoy con tu nuevo nombre y encantada Noelia!. Esta genial que creas en ti y le des fuerza tu nombre, tu esencia. Estoy deseando ver este giro que ha dado tu blog y estoy segura de que vendrá cargadito de contenido muy interesante.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Ariencilla Reads dice:

    Hola guapa
    Me alegro mucho de que hayas vuelto!! Es genial que tengas las ganas y el tiempo de dedicarte al blog, requiere mucho esfuerzo
    Y me encanta que vengas con tu nombre real, es super importante creer en uno mismo y es una forma de demostrarlo
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s