Twitter y sus películas presenta: ¡Que miedo dos hombres de VOX!

¡Abrimos nueva sección, Twitter y sus películas¡ Twitter es una de las redes sociales donde menos tiempo suelo pasar, a pesar de ello siempre leo algún tweet o hilo que me hace dudar seriamente de la inteligencia del ser humano o de algunos seres humanos mejor dicho.

En esta categoría presentare alguno de esos tweets, el primero viene de la mano de la usuaria @hm_zubieta, la cual se monta unas películas que ni el maestro del suspense Alfred Hitchcock, en serio no puedo reproducir el terror que me produjo su terrible historia. Vamos al hilo en cuestión:

WhatsApp Image 2019-11-12 at 21.54.10

En esta primera captura comienza una cruda historia de miedo basada en hechos reales, nos introduce en una situación donde cualquiera sentiría pavor. Son las once y media de la noche de las elecciones y llega aliviada a su casa ya que el terror es constante en uno de los países más seguros del mundo, como es España. Pero lo más terrorífico de la noche sucede en su propio portal, cuando dos señores entran junto a ella (No estamos seguras en ningún sitio) ¡Por el amor de Dios!¡Dos hombres a las 11 y media de la noche! Sospechoso lo que menos. Y hm_zubieta nos asegura que no entiende la conversación que mantienen estos señores ¿Pero qué te importa a ti una conversación ajena chica?

WhatsApp Image 2019-11-12 at 21.54.10 (1)

Vamos a por la segunda captura, los tres entran al portal y nuestra amiga pone la oreja, mientras escucha con atención, se da cuenta que la noche de las elecciones esos hombres hablan de… ¿las elecciones? ¡Sorpresa! Y para más señas están contentos puesto que en un pueblo les votaron más que al PSOE, lo que nos hace pensar que son de votantes de VOX, algo que para la vecina maruja debería ser irrelevante pero ante esta sospecha sus ojos se fijan en la mano de uno de ellos. Casualmente lleva una bandera de España arrugada y hm_zubieta insinúa que no sabe que lleva en el centro la bandera, muy sutilmente. Que si hija mía, son de VOX por lo tanto son franquistas ¡Toma generalización y prejuicios! Y yo sigo aquí sin entender, ¿Aunque lo fueran a ti que te importa la vida privada de dos hombres anónimos con los que te cruzas en un portal? Comenta que cuando llegan al ascensor le abren la puerta, aún estoy sorprendida de no ver en algún lugar que esto fue un acto machista su parte, total son de VOX ¿no? Es lo suyo. Finalizamos con nuestra atormentada joven dudando si subirse en él o esperar al siguiente viaje del ascensor del pánico.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 21.54.10 (3)

Empezamos viendo como rechaza la idea en esta tercera captura, la causa es que ella misma cree que ellos se habrán fijado en ella para mal, por su forma de vestir y “sus pintas” según sus propias palabras, tienes prejuicios contra tu forma de vestir y encima juzgas a los demás, lo más coherente del mundo.

En este punto de la historia el corazón parece que se sale de mi pecho, la pobre joven no se da cuenta y da al botón de su piso antes ¡Saben dónde vive! Algo que hubieran sabido aunque no hubieras pulsado tú el botón primero, pero que dramón, hoy no duermo. El caos en la temblorosa mente de hm_zubiete llega cuando ellos le dicen que van un piso por encima de ella. Dos hombres que casualmente van al noveno mientras tú vas al octavo y encima votantes de VOX, todos pensaríamos que son mínimo Jack el destripador, entiendo tu terror y me compadezco de ti, yo te creo hermana. Pero por suerte, si no nunca nos hubiéramos enterado de esta trágica historia, era cierto que iban al noveno y no eran psicópatas. Aún resuena en mi cabeza los “por suerte” ¿Cómo qué por suerte? Claro, porque los votantes de VOX son unos fachas que van matando a diestro y siniestro a progres ¿no? O mejor porque a diario vemos a psicópatas como el Chicle que matan a jóvenes desconocidas ¿Verdad? No, no y no, rezumas ignorancia, prejuicios e intolerancia, da completa vergüenza ajena que tales victimistas uséis tópicos para vender una falsa realidad que sólo puede existir en el cacao mental de vuestra cabecita. Y cuidado, que todavía parece que tienen que pedir perdón por ser educados y pobrecita que abrió la puerta rápidamente, no vaya a ser que los dos pobres hombres condenados en la mente de esta mujer, sean unos violadores machistas de VOX.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 21.54.10 (2)

Pongo la última captura del hilo, aunque con poco que comentar sobre ella. Pobres tus padres a los que despertaste, en mi opinión, por una historia sin sentido montada en tu propia mente. No sabes que decir porque no hay nada que decir, ni ningún mensaje que transmitir por lo menos que sea coherente. Y el broche final aumenta más mi opinión de que eres una ignorante, nadie se alegra del mal de los demás pero si subes una historia ridícula donde nadie sufre y tú misma te dejas en evidencia delante de todo twitter no esperes que te regalen rosas, las redes sociales no funcionan así y todos lo sabemos.

Por último un consejo, he visto varias cosas en este hilo pero sobretodo el reflejo de una persona con una autoestima baja que intenta desesperadamente llamar la atención, como Rose cuando se intenta tirar por la borda del Titanic, que ademas esta llena de intolerancia y prejuicios hacia los demás, mucho me temo que del tipo de persona que después culpa a la sociedad en vez de hacer autocritica. No lo hagas, hoy privatizaste tus redes sociales, piensa que fue lo que llevó a ello y empieza a abrir un poco la mente y no ser tan prejuiciosa. Personalmente conozco personas maravillosas y de las que he aprendido mucho en todos los partidos politicos incluidos VOX, los prejuicios solo te van a llevar a perderte grandes cosas y personas y muy posiblemente a volver ha hacer el ridículo.

Noelia García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s