“Barril Benéfico” en favor de Juana Rivas

El próximo 21 de diciembre el “Movimiento Feminista de Granada” organiza en un Pub de la comunidad un “barril benéfico” con el fin de recaudar dinero en favor de Juana Rivas y sus hijos. Todo el que quiera participar regalando dinero a una mujer que usa a sus hijos como herramienta contra su marido y reclamo para vivir del cuento están invitados a disfrutar de: Música Feminista , Tapas Veganas, Sorteos, Demagogia y Adoctrinamiento.

Esta fiesta recaudatoria es una vergüenza para la sociedad y para las mujeres realmente maltratadas, por todos es sabidas que según la RAE feminismo es igualdad, solo según la definición, la practica como que falla enormemente ¿Dónde está la igualdad para esta organización cuando le estáis haciendo fiestas a una mujer condenada? Os recuerdo que Juana Rivas tiene una condena pendiente de varios años de cárcel entre otras cosas, como esa indemnización que Arcuri no vera en su vida, pero claro por todos es sabido que no cumplirá lo estipulado, menos mal que la ley es igual para todos ¿verdad? También os recuerdo que en esa sentencia (Granada, Julio 2018) los psicólogos niegan el maltrato que esta señora relata. ¿Qué igualdad defendéis? Esa en la que las mujeres usan la ley y a sus hijos en su propio beneficio.

Y hablando de los hijos, se afirma que la recaudación es a favor de los niños, de los cuales tiene la custodia exclusiva Francesco Arcuri desde que la justicia italiana se la dio en marzo del 2019, mejor le dabais el dinero a él. Otra vez más, la justicia patriarcal y decenas de expertos tienen un complot contra Juana tanto es así que estos desalmados la obligan a realizar un curso de “adaptación para la paternidad” pero esta gran madre decide no hacerlo. De buenas madres el mundo esta lleno y Juana siempre se ha caracterizado por cuidar a sus hijos y trabajar duramente para ello, pero terminando 2019 aún no ha pagado una sola pensión alimenticia o un solo euro de los gastos extraordinarios de sus hijos, como obliga la sentencia de custodia, para cobrar rápida pero para pagar… ¿Qué diría este movimiento de un padre que no pasa la pensión alimenticia de sus hijos? ¿Qué dirían de un padre al que un juzgado obliga que asista a un curso porque es dañino para sus hijos pero no lo hace? ¿Destinaran este dinero a pagar las pensiones atrasadas de esos niños?

Estas iniciativas son las que contribuyen en gran parte en que el feminismo actual se haya convertido en un circo de vividoras ¿os preocupan las mujeres maltratadas? Pues ayudarlas a ellas, que para algo tenéis los medios y dejar de ayudar a delincuentes y manipuladoras como esta señora, que usan las denuncias falsas jugando con el bienestar de sus propios hijos.

Enlaces de interés sobre el caso:

Los antecedentes del caso Juana Rivas. Hemeroteca propia.

Fuente “Barril benéfico” y la versión de Arcuri.

Sentencia completa de Granada Periódico el Mundo

Noticia de el periódico “El País” sobre la sentencia de la custodia.

-Noelia García-

Un comentario en ““Barril Benéfico” en favor de Juana Rivas

  1. la Parca dice:

    Estupendo. Me dais la dirección para mandarle un par de botellas de alcohol?. Juana lo agradecerá mucho más, que el dinero. Eso ya se lo intenta sacar a su ex-marido, poniéndole falsas denuncias y utilizando a sus hijos, como armas arrojadizas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s